• 25 FEB 16
    Plantillas personalizadas

    Plantillas personalizadas

    Muchos corredores populares, así como otro tipo de atletas, acuden cada día a la consulta del podólogo, principalmente aquejados de alguna dolencia o lesión, o bien, en menor medida, simplemente, para conocer su tipo de pisada, con el fin de poder escoger el calzado adecuado y reducir así el riesgo de posibles lesiones.

    Desafortunadamente, la mayoría de nuestros pacientes son deportistas que sufren una lesión y que acuden a la consulta del especialista en podología deportiva tras haber pasado por las manos de otros profesionales de la salud. Y, en buena parte de estos casos, el uso de unas plantillas podría haber evitado la lesión, pero ellas siguen siendo las grandes olvidadas del equipamiento deportivo y, en general, del cuidado de la salud del pie.

    En pleno siglo XXI, y a pesar de los enormes avances en Medicina, el pie sigue siendo la asignatura pendiente de nuestro aparato locomotor. Es inconcebible, incluso alarmante, observar a niños y adultos caminar de un modo incorrecto, con alteraciones manifiestas en sus rodillas y pies, lo que en definitiva se traduce en comportamientos dinámicos poco fisiológicos.

Features

Contacta con tu especialista

 

Layout

Color Skin

Header type

Top sidebar

2nd sidebar

Sticky Menu

Direction

Animations