• 12 OCT 16
    • 0
    El podólogo del rey Juan Carlos

    El podólogo del rey Juan Carlos

    El zapatero y el podólogo que calzan al rey Juan Carlos

    El misterioso acompañante de Don Juan Carlos no era otro que uno de los podólogos más eminentes del país, Ángel Gonzalez de la Rubia, especialista en biomecánica y podología deportiva. Por su consulta en la madrileña calle Rafael Calvo, han desfilado gran número de ‘celebrities’ de este país, sobre todo futbolistas y estrellas del deporte. No es extraño por tanto que a él se haya encomendado también el monarca emérito para cuidar su “joya de la corona”, es decir, sus pies, que son el vehículo esencial de uno de sus bienes más preciados: su milagrosa y cada vez más recuperada movilidad.

    Según un miembro de su entorno “Don Juan Carlos, que tiene una herencia genética complicada en cuestión ósea agravada por sus múltiples accidentes, no se centraba ni dedicaba tiempo suficiente a su recuperación estando en el trono, sobre todo por la situación tan complicada que vivió en sus últimos momentos de reinado. Ahora que se esta cuidando, los resultados son patentes”.

    Parte de estos cuidados tienen relación con su podólogo, Ángel Gonzalez de la Rubia, quien, como hace con los deportistas de élite, tras hacerle un estudio exhaustivo de sus pies, le fabricó un “soporte plantar” o plantilla adaptada a sus necesidades. Quedaba pendiente un problema importante y era encontrar un calzado con el que el monarca caminara sintiéndose cómodo y sobre todo seguro, algo que no le permitían unos zapatos normales. Según la fuente antes citada “Don Juan Carlos no tiene ningún defecto en sus pies, pero al estar operado de la cadera en vez de levantarlos los arrastra un poco al pisar, y eso afecta al equilibrio provocando algunos tropezones”.

    Toda la noticia en el diario digital El Español:
    http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20160909/154234884_0.html

    Don Juan Carlos con su podólogo, Angel de la Rubia, en el Centro de podologia deportiva.

    Don Juan Carlos con  Angel de la Rubia, en su Centro especializado de podologia deportiva.

     

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply
 

Layout

Color Skin

Header type

Top sidebar

2nd sidebar

Sticky Menu

Direction

Animations